domingo, 29 de junio de 2008

Christian el león

Hago un paréntesis inesperado antes de la siguiente entrada, que será titulada "Mis inicios en el INSS (y II)" (último paso introductorio antes de comenzar a exponer asuntos realmente morbosos acerca del mundo de la Seguridad Social) porque he descubierto un vídeo que merece ser la entrada de la semana.
Asunto: un león criado por una pareja de chicos ingleses que ven que al hacerse grande el animalico lo mejor es llevarlo a una reserva natural para que haga cosas de leones, como corresponde a su condición. Al cabo de un tiempo vuelven a la reserva natural y se reencuentran con él. Como amante que soy del mundo felino y como ser privilegiado que mantiene relaciones de absoluta complicidad con sus gatos, decido que esta historia tiene prioridad sobre cualquier otra. El vídeo es sencillamente espectacular.
Moraleja que nos enseña el leoncito Christian: el verdadero amor (de cualquier tipo) se da desde la más absoluta libertad. Llámenme cursi, me cagaré en su puta madre para compensar.
Aprovechen los instantes porque pasan por momentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es usted terriblemente cursi y mi madre no tiene culpa de nada.
Por otra parte, esos dos seguramente llevaban beicon en los bolsillos o algo así, solo para poder decir "oh, miren, el leoncito nos quiere" Son un par de homosexuales melenudos que, a saber cómo y de qué manera, tuvieron a un león como mascota (seguro que es ilegal)porque no se les permitió adoptar a un niño. Y francamente, me alegro, porque para un niño hay cosas más importantes que un bolsillo lleno de béicon.